miércoles, 22 de abril de 2015

Cambio de Rumbo

Ayer alguien me preguntaba por qué después de dedicarme a las terapias alternativas había cambiado mi rumbo hacia el Coaching.

Aquí mi respuesta Moni:
Después de dedicarme tanto tiempo a apoyar a las personas a sanar su cuerpo mediante distintas herramientas, me di cuenta de que si no cambiabas la programación que da las órdenes al cuerpo todo vuelve a la normalidad tarde que temprano.

No puedes esperar que tu computadora se conecte a internet si utilizas el sistema MS-DOS. Si te parece muy viejo ese sistema imagínate cuan viejo es el sistema de creencias que fue creado en ti cuando tenías menos de 8 años y que has ido confirmando a través del tiempo. Tienes que renovarlo!

En coaching te llevamos de la mano para poco a poco ir transformando ese sistema de creencias hacia uno más constructivo. Finalmente es este el que determina la forma como evaluamos, decidimos y nos relacionamos y por ende afecta nuestra salud, la forma como nos desenvolvemos y si logramos o no nuestras metas.

Un Entrenador de Vida (Life Coach) te acompaña en tu proceso de desarrollo ayudándote a enfocarte, a mantener la motivación y el paso firme hacia el logro de los objetivos que te plantees; te ayuda a generar mejores estrategias más alineadas con quien tu eres.  No es un proceso definido, es un traje a la medida ya que el coach te ayudará a que tú misma descubras y generes la transformación.

Parece magia, pero no lo es. El coaching de vida es un proceso bien fundamentado basado en las mejores habilidades de los coaches deportivos pero soportado desde la psicología positiva, la programación neurolingüística y otras herramientas transformacionales de alto impacto.

                                                         Somos lo que pensamos.

 

Yo encontré mi pasión en ayudarte a revisar cómo estás pensando y generar un nuevo patrón que te quite el grillete que te ata a tu zona de confort para que logres moverte hacia la vida que verdaderamente te haga feliz.

 Flavia Suárez
Life Coach

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario